25 abril, 2024

Gustavo López: «Me siento feliz y entusiasmado por esta nueva aventura. Prometo darles lo mejor»

El nuevo miembro del cuerpo técnico del Atlético de Madrid, el argentino Gustavo López, ha valorado su llegada al equipo del Cholo Simeone.

Gustavo López Atlético

El nuevo integrante del cuerpo técnico de Simeone, el argentino Gustavo López, habló tras confirmarse su llegada al Atlético de Madrid. Un mensaje, a través de sus redes sociales, en las que recordó su etapa actual, como comentarista de fútbol en diversos medios de comunicación y el apoyo recibido por parte de la gente durante estos últimos años: «Antes de despedir esta etapa de mi carrera en los medios de comunicación, quiero agradecerles a todos el apoyo incondicional, el cariño y la lealtad que me han mostrado en estos últimos doce años».

Un recuerdo en el que no se olvidó de los dos medios en los que ha trabajado: Gracias Movistar por su confianza y por las oportunidades brindadas todo este tiempo. Ha sido un enorme placer para mí formar parte de vuestro equipo, y les deseo lo mejor para los años venideros. Gracias también a los chicos de carrusel y de la La SER personas excelentes y con los que da gusto compartir micrófono». A lo que Gustavo López añadió: «Cierro esta etapa agradecido por todo lo que he aprendido y llevándome no solo experiencias inolvidables, sino también a personas que se han convertido en grandes amigos y profesionales con los que da gusto trabajar.

Por último, Gustavo López agradeció el recibimiento y la bienvenida del Atlético, afirmando: «Me siento feliz y entusiasmado por esta nueva aventura, que afronto con muchas ganas y máxima ilusión. Gracias al Atleti por abrirme sus puertas. Prometo darles lo mejor de mí».

Deja una respuesta