19 abril, 2024

Germán Berterame estaría a punto de fichar por el Atleti

El Atleti estaría a punto de cerrar su primera incorporación de este verano, con el argentino Germán Berterame, quien saldría cedido.

Germán Berterame Atleti

El mercado de fichaje estaría a punto de dejar el primer fichaje del Atlético de Madrid. Y es que tras la incorporación de Gustavo López al cuerpo técnico, el Atleti estaría a punto de fichar a Germán Berterame tras acabar su vinculación con la franquicia del Atlético en México, el Atlético San Luis. Según informa Marca, su oficialidad sería en las próximas horas, aunque el futuro de Berterame pasaría por una cesión en España o en México, y nunca por quedarse en la primera plantilla rojiblanca. Una incorporación que parece un secreto a voces, la del argentino que en la presente temporada anotó 17 goles y dio 5 asistencias con el San Luis.

Germán Berterame firmaría con el Atleti después de varios días en Madrid, donde ha estado e incluso ha compartido momentos con Ángel Correa, con quien ha compartido instantáneas a través de redes sociales. Y es que Berterame Correa cuentan con el mismo representante. Con su fichaje, la única duda que surge, siempre según informa Marca, es si Berterame se pondrá o no a las órdenes del Cholo al comienzo de la pretemporada. Eso sí, todo dependerá de si se consigue encontrar o no un destino idóneo para el argentino.

Deja una respuesta