Merle Barth se convierte en el primer refuerzo para la defensa rojiblanca

Merle Barth Atleti Femenino

El Atleti Femenino sigue trabajando tras la operación salida y ha confirmado a su segundo fichaje de la temporada, la alemana Merle Barth. Barth llega procedente del Turbine Potsdam alemán, donde ha militado durante las dos últimas temporadas. Una jugadora que destaca por su desempeño como defensa central y que aterriza después de las salidas de jugadoras destacadas como Laia Aleixandri o Tounkara. Merle Barth aterriza así en el Atleti Femenino convirtiéndose en el segundo fichaje, después de la llegada de Irene Guerrero, y firmando como colchonera hasta 2024.

Barth, que llega a la capital de España como una central rápida e inteligente, también puede desempeñarse como centrocampista. Todo después de jugar más de 200 partidos en la Bundesliga alemana. Una jugadora con la que se refuerza además la salida de balón del equipo, con rapidez para ir al corte y con buena calidad técnica para el desplazamiento en largo y cambios de orientación. Tras su llegada al Atlético, la teutona aseguró que es un gran honor unirme a un club tan prestigioso como el Atlético de Madrid y estoy muy feliz y emocionada por empezar”. Y concluyó: “¡Estoy deseando conocer a todos los rojiblancos y representar al increíble Club Atlético de Madrid!”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!