Gustavo López ficha por el Atleti y se incorpora al cuerpo técnico de Simeone

Gustavo López Atleti

El Atleti ha confirmado el primer fichaje del verano, el de Gustavo López, que se incorpora así al cuerpo técnico de Simeone. El argentino, hasta ahora, comentarista habitual del Atlético de Madrid en Movistar y la SER, se incorpora así a la disciplina rojiblanca. Un viejo anhelo del técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone, que suma así a su equipo una persona de confianza. Y es que Gustavo López, ahora nuevo miembro del Atleti, coincidió con el Cholo en la Selección Argentina. Jugó con la albiceleste desde el año 1994 hasta el año 2003, jugando el Mundial del 2002, la Copa América, 1997 y 1999, y ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

Un fichaje que se convierte así en el primero del conjunto colchonero durante este mercado estival pero que no refuerza la plantilla. Lo que sí es seguro es que Gustavo López llega al Atleti para trabajar con Simeone y el resto del cuerpo técnico. Un amigo íntimo del Cholo, quien presentase el documental de su compatriota ‘Simeone, vivir partido a partido’ y que ha participado en diversas entrevistas míticas del histórico entrenador argentino. Gustavo López se suma así al equipo comandado por Simeone y que cuenta con Nelson Vivas, Óscar ‘El Profe’ Ortega y Pablo Vercellone.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!