El Atleti disputará el habitual Memorial Jesús Gil y Gil el próximo 27 de julio en Burgo de Osma

Saúl Manchester United

El Atlético de Madrid ha hecho público lo que era un secreto a voces. El Atleti disputará ante el Numancia el habitual amistoso de pretemporada, correspondiente al Memorial Jesús Gil y Gil. Será así el primer test de la pretemporada, justo tres días antes de viajar a Oslo para enfrentarse al Manchester UnitedEl encuentro se disputará a las 19:00 horas del miércoles 27 de julio, en el Campo Municipal de Burgo de Osma. Se reeditará así el habitual encuentro de pretemporada y que la pasada temporada, ganó el Atlético de Madrid en la tanda de penaltis.

Este Numancia – Atleti dará el pistoletazo de salida a los partidos de pretemporada, con un amistoso habitual y que congrega, de forma habitual, a los primeros aficionados rojiblancos cerca de sus jugadores. Un primer amistoso en el que el Cholo Simeone espera tener a gran parte de la plantilla ya disponible. Este encuentro estará organizado, como es habitual, por el Sporting Club Uxama en colaboración con el ayuntamiento de la localidad soriana. Un amistoso en el que se homenajea al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003, alcanzará en este 2022 su novena edición.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!