Gil Marín: «El Atlético de hoy se entiende con Diego y el trabajo de Diego se entiende gracias al Atlético»

Gil Marín Football Summit

El CEO del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín, ha participado en el Summit 2022 que se celebra estos días en México, donde hizo referencia del éxito del club. Un éxito que para Gil Marín tiene una clave y es la de «ser auténtico«, hablando de la importancia para el Atlético de tener una buena comunicación con Simeone: «La clave es ser auténtico, no mentir y intentar ayudarse uno al otro. El Atlético de hoy se entiende con Diego y el trabajo de Diego se entiende gracias al Atlético y al soporte social que tiene. Ha sido una bendición juntarnos«. Todo después de una temporada complicada y en la que Simeone cumplía diez años como técnico colchonero.

En esta relación Gil Marín – Simeone – Atlético se suma una pieza clave, y es la del director deportivo Andrea Berta, de quien hace referencia el CEO colchonero: «Estamos creciendo juntos. El director deportivo, Andrea Berta, hace de puente entre los dos y hacemos y un triángulo que es casi un círculo virtuoso«. Todo en una gestión del club que valora Gil Marín desde México: «Cuando tienes estabilidad y una masa social grande, has aprendido del pasado, tienes la suerte de estar en una ciudad como Madrid y hace coincidir tu crecimiento con el de la liga española y el resultado es que nos hemos convertido en una marca global«. Una marca global que ha repercutido en problemas con la afición, como por ejemplo, con la camiseta de la próxima temporada.

Y durante el Summit 2022 en México, Miguel Ángel Gil Marín ha hablado de Héctor Herrera y Raúl Jiménez, últimos dos jugadores tricolor en recalar en la disciplina rojiblanca: «El mexicano tiene un perfil competitivo. En el caso de Raúl, me quito el sombrero ante su profesionalidad y en cuanto a Héctor, es un hombre de verdad. A veces tienes un tonto en el vestuario y necesitas hombres de verdad, generoso, con la profesionalidad de Héctor«.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!