Cerezo confirma la nueva equipación del Atleti: «Que haga la forma del río, me parece bonita»

Enrique Cerezo habló de la nueva equipación del Atleti para la próxima temporada, con las rayas rojas torcidas, haciendo «la forma del río».

Cerezo equipación Atleti

Enrique Cerezo habló con el Diario El País como presidente del Atlético de Madrid y en donde fue cuestionado sobre la equipación del propio Atleti para la próxima temporada. Una equipación que ha levantado ampollas en la afición colchonera, y es que se rompe, un año más, con lo que sería la historia del Atleti. Para este año, las líneas de la elástica colchonera ni siquiera serán rectas, como ha confirmado Enrique Cerezo a El País, sino curvas. El objetivo, según el presidente Cerezo es que «haga la forma del río«. Algo que no ha gustado nada a la afición rojiblanca.

Cerezo, preguntado por la equipación del Atleti asegura que le «parece bonita. Estamos acostumbrados a ver el rojo en rayas rectas, y que haga la forma del río, no lo sé…«. Una vez preguntado por los motivos, afirma lo siguiente: «En el mundo en el que vivimos, tan globalizado, hay un problema grave: manda el marketing y las empresas grandes que se dedican a eso. Ellas proponen eso porque conocen o creen conocer cuál es el gusto de la gente joven. Y los niños que las vean ahora, dentro de unos años a lo mejor lo que les cuesta es ver las rayas de la camiseta rectas. ¿Me entiendes? En fin: los equipos tienen que dar novedades continuamente y eso a mí no me parece mal, y la camiseta tampoco me parece fea. Con el esfuerzo que hacen los jugadores, y con todo lo que se mueven… lo difícil es ver esas rayas con su forma original«.

1 pensamiento sobre “Cerezo confirma la nueva equipación del Atleti: «Que haga la forma del río, me parece bonita»

Deja una respuesta