El Atlético ya negocia por Carlos Soler

Carlos Soler Atlético

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid está dejando varios nombres propios encima de la mesa. El último en salir con fuerza es el de Carlos Soler, que podría fichar por el Atlético al no tener un hueco según informa Héctor Gómez. Las últimas informaciones aseguran que desde el conjunto de Simeone ya habrían movido ficha para fichar al jugador del Valencia, aunque otros medios afirman que el Barcelona también estaría muy interesado. Una operación factible, todo ante la necesidad de vender del Valencia. Las informaciones aseguran que el Atlético ya inició los contactos por Carlos Solerse han iniciado las negociaciones con el Valencia.

La operación cuenta con un gran aliado. El agente portugués Jorge Mendes trabaja de forma estrecha con Lim y cuenta con una gran relación con Gil Marín. Por ello, la salida de Carlos Soler del Valencia para aterrizar en el Atlético parece empezar a coger forma. Una operación en la que, además, el Atlético juega con el punto a favor de que Soler acaba contrato el próximo 2023 y quedará libre en enero del próximo año. La operación podría cerrarse entorno a los 25-30 millones de euros, que es lo que pide el Valencia. La primera oferta del Atlético estaría en los 15 millones de euros más la incorporación de algún jugador en la operación. Una situación que descarta el conjunto ché, ya que necesita el dinero. 

Desde el Valencia necesitan agilizar la operación, por lo que podría cerrarse en las próximas semanas. El cuadro de la Ciudad del Turia necesita ejercer la venta de forma casi inmediata, algo que beneficia al Atlético. Y es que los demás competidores, como el Barcelona, no pueden ejercer la operación a día de hoy debido a los problemas económicos que atraviesan. Por ello, la operación Carlos Soler está cada vez más cerca, en la que podría ser la primera operación del verano.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!