Peligra el pacto de no agresión entre el Atlético y el Real Madrid, según La Ser

Pacto Agresión Atlético Madrid

Según La Ser, la relación entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid no pasa por sus mejores momentos y el pacto de no agresión entre ambos clubes correría peligro. La situación es cada vez más tensa, el motivo, según la Cadena Ser, que el Atlético habría sondeado varios canteranos del conjunto blanco. Una situación que ha molestado mucho al Real Madrid y que se suma al no pasillo del Atlético y la no felicitación pública a través de redes sociales. Una situación que que afecta al pacto de no agresión entre el Atlético y el Real Madrid.

Este pacto de no agresión entre rojiblancos madridistas tenía como objetivo que ninguno de los dos equipos pudiera fichar canteranos del eterno rival. Y es que según estas informaciones, el Real Madrid conocería de primera mano que el Atlético habría tanteado varios canteranos blancos. Una situación que habría provocado la reacción en el Real Madrid. Desde el conjunto blanco habrían programado una llamada al cuadro colchonero. El objetivo de esta llamada, analizar la situación y conocer cómo está la relación entre ambas entidades. Incluso, replantearse el pacto de no agresión entre el conjunto de Gil Marín y el de Florentino Pérez.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!