Pier Paolo Marino: «Espero que un equipo italiano lo tome y lo mejore»

El Director Deportivo del Udinese, equipo de Nahuel Molina, ha hablado del interés del Atlético y otros equipos por el lateral derecho.

Nahuel Molina Atlético

El director general del Udinese Pier Paolo Marino, ha querido analizar la situación del argentino Nahuel Molina, por el que se ha interesado el Atlético de Madrid. El lateral derecho del Udinese es uno de los jugadores que más gusta en la dirección deportiva del club colchonero.

Sobre Nahuel Molina y el interés del Atlético de Madrid ha hablado el director deportivo del conjunto italiano. Lo ha hecho en declaraciones al diario italiano ‘Tuttosport‘, donde ha asegurado: «Molina es un jugador que, por el interés que está despertando en Italia y fuera, será difícil de mantener. Así que espero que un equipo italiano lo tome y lo mejore. Yo creo que el Juventus tiene capacidad para hacerlo«. Un jugador que es fijo en la Selección de Argentina, después de su gran temporada, donde ha sido un fijo en la alineación del Udinese.

El problema, es que el Atlético no es el único interesado en Nahuel Molina. Y es que según diferentes medios italianos, la Juventus habría entrado en la puja por el joven de 24 años. El objetivo del club es que se incorpore justo para el inicio de la pretemporada, para ponerse a punto junto al resto de sus compañeros de cara a la nueva temporada.

Deja una respuesta