18 abril, 2024

Koke responde a Courtois: «Hay que tener memoria para saber desde dónde vienes»

El capitán del Atleti y voz autorizada del club, Koke, respondió a Thibaut Courtois después de sus palabras y el «lado bueno de la historia».

Koke Atleti Manchester City

El capitán Koke, desde la convocatoria de la Selección Española, respondió a las palabras de Thibaut Courtois y el «lado bueno de la historia». Una respuesta clara y directa por parte de la que sí es leyenda del club y que se convertirá, la próxima temporada, en el jugador con más partidos en la historia de la entidad. Un Koke que aseguró tener una «buena relación» con el propio Courtois. Y es que cuando el belga era jugador del Atlético, él y Koke eran «compañeros de habitación«.

Sobre las palabras del portero belga, Koke mantiene una postura clara: «Desde mi punto de vista, cuando habló, creo que se equivocó. Hay que tener memoria para saber desde dónde vienes. Creo que no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas desde su punto de vista. Pero es normal que la afición del Atleti se enfade en ese sentido por las palabras«. Y después de conocer que se había arrancado la placa del Paseo de las Leyendas, fue irónico y aseguró: «Sí, algo he escuchado. Hicieron caso a nuestro presidente«. Todo después de las palabras del presidente de la entidad Enrique Cerezo, que instó a coger un «pico y una pala» a aquel que quisiera arrancarla.

Deja una respuesta