19 abril, 2024

Arrancan la placa de Courtois en el Paseo de Leyendas del Metropolitano

Dicho y hecho en el Metropolitano. Un aficionado ha arrancado la placa de Thibaut Courtois en el Paseo de Leyendas del Metropolitano.

Placa Courtois

Dicho y hecho en el Metropolitano. Un aficionado ha arrancado la placa de Thibaut Courtois en el Paseo de Leyendas del Metropolitano. Tras las palabras del presidente Enrique Cerezo, que aseguró que «si quieres quitar la placa, ve con un pico y una pala y quítala» pues ha sucedido. Y es que en la mañana de este 30 de mayo, así ha sucedido. La placa apareció arrancada de su lugar en el Paseo de Leyendas, lugar al que tiene acceso todo aquel que haya vestido la elástica colchonera 100 veces o más. Un requisito que impuso el club, aunque sin escuchar a sus aficionados.

Una placa, en este caso de Thibaut Courtois, que es la primera que aparece arrancada. Sin embargo, ya se ha visto con anterioridad como la afición del Atlético ha hablado. Por ejemplo, tras el fichaje del portero belga por el Real Madrid, muchos aficionados fueron a arrojar basura e incluso, ratas de peluche, mostrando su disconformidad con este apelativo de ‘leyenda’. Y es que la afición colchonera no entiende el motivo por el que alguien que no ha respetado al club sí es leyenda, y gente como ‘El Pechuga’ San Román, por no haber jugado 100 partidos, no lo es.

Deja una respuesta