Almeida a Courtois: «En el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo»

Almeida Thibaut Courtois

Pese a que la temporada ya acabó, la actualidad informativa no para y pasa por el que fuera portero del Atlético de Madrid. Y es que Thibaut Courtois, ahora portero del Real Madrid, aseguró antes de la final de la Uefa Champions League lo siguiente: “Ahora estoy en el lado bueno de la historia”. Algo que no gustó y a lo que le respondió el alcalde de la ciudad Madrid, el atlético confeso José Luis Martínez Almeida. Y es que Martínez Almeida, en el recibimiento en el consistorio madrileño al Real Madrid, como campeón, respondió a Thibaut Courtois con un mensaje claro y directo.

En este mensaje, Almeida se dirigió directamente al propio Thibaut Courtois, asegurando: «Courtois a mí me hizo disfrutar mucho, pero mucho durante unos años«. Un mensaje al que añadió lo siguiente, en respuesta clara a la alusión que hizo antes de la final europea: «Una cosa Courtois y permíteme que te lo diga con cariño. En el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tú lado. Todos cabemos en el lado bueno en esta ciudad«. Una respuesta que gustó y mucho a la afición colchonera, en palabras del alcalde del consistorio madrileño.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!