20 abril, 2024

Deyna Castellanos rechaza la oferta de renovación y dice adiós al Atleti Femenino

El Atleti Femenino ha comunicado el adiós de Deyna Castellanos después de que la venezolana rechazara la oferta de renovación del club.

Deyna Castellanos adiós

El Atleti Femenino ha comunicado el adiós de Deyna Castellanos, que no continuará en la entidad colchonera después de rechazar la propuesta de renovación ofrecida por el club. Así lo ha anunciado el Atlético de Madrid Femenino una vez finalizada una temporada en la que no se ha conseguido el objetivo de entrar en al Uefa Women’s Champions League. Se une así al adiós de Amanda SampedroSilvia Meseguer y Laia Aleixandri. Destacar que la jugadora venezolana se marchará, según indican las últimas informaciones, al Manchester City inglés junto a la propia Laia.

El adiós de Deyna Castellanos era esperado, después de 71 partidos como rojiblanca, aunque destaca la forma de salir del club. Y es que el Atleti ha destacado, en el anunció de su adiós, que la venezolana no ha querido aceptar la oferta de renovación. Se marcha así a un proyecto con mayor proyección en los últimos años, como el del conjunto inglés. Un Manchester City que, al menos, disputará la previa de la Champions League. Una previa que no jugará el cuadro rojiblanco. Deyna, como jugador colchonera, ha alzado la Supercopa de España en 2021. Un adiós doloroso para una jugadora que ha ido de más a menos en las últimas semanas.

Deja una respuesta