El Atleti se enfrentará al Manchester United en un amistoso de pretemporada en Oslo

Correa historia Champions

El Atleti ha hecho oficial uno de los partidos de pretemporada, con el fin de ponerse a punto para la próxima temporada. Este encuentro, que no será el primero de la pretemporada del Atleti de Simeone, será ante el Manchester United en Oslo. El encuentro se disputará a las 14:00 horas del sábado 30 de julio, en el Ullevaal Stadion. Se reeditará así el encuentro de la pasada edición de la Uefa Champions League, en el que colchoneros y red devils se vieron las caras en los octavos de final e la máxima competición europea. Será uno de los partidos estipulados antes del inicio de La Liga, previsto para el 14 de agosto.

Este partido de pretemporada del Atleti ante el Manchester United será uno de los pocos que se jueguen lejos de la capital de España. Y es que este año tampoco habrá una gira internacional como a las que acostumbraba el club antes de la pandemia. Aunque seguro, viajará lejos de España para afrontar algún que otro partido de pretemporada. Una serie de partidos que se disputarán después de las dos semanas previstas, de duro entrenamiento, en Los Ángeles de San Rafael. Todo dentro de una pretemporada que ya coge forma en la entidad colchonera.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!