19 abril, 2024

Joao Félix: «El año que viene tenemos que empezar con ganas, con hambre de títulos»

Joao Félix ha hecho un análisis de la temporada del Atlético, tras ser nombrado jugador de la temporada y lanza un mensaje para el futuro.

Joao Félix Atlético Temporada

Joao Félix ha hecho un análisis de la temporada del Atlético de Madrid, tras ser nombrado jugador de la temporada y lanza un mensaje para el futuro. Un año con altibajos, tanto por parte del Atlético como del propio Joao Félix, que de cara a la próxima temporada tiene hambre de títulos.

MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA

«Es un premio que me gusta recibir. Agradecer a los aficionados que votaron por mí durante la temporada, para los premios que gané como jugador del mes. Gracias a ello a y mí equipo, porque un jugador solo no puede hacer todo. Si yo gané este premio, fue por ellos».

LIGA DE 14 PARTIDOS

«Fue difícil, pero estábamos todos enchufados con el objetivo, teníamos claro nuestro objetivo y logramos. El próximo año estamos en la Champions para pelearla. Pero tenemos que ser más regulares, algo que no fuimos esta temporada y así, seguramente, con el equipo que tenemos, vamos a pelear por títulos».

ESTADO PERSONAL DURANTE EL CURSO

«Me sentí bien. Empecé lesionado y terminé lesionado. Me sentí bien durante la temporada. Unos momentos jugando más, otros jugando menos pero me sentí bien. Hay que mejorar y que la próxima sea mejor».

REGRESO DE LA AFICIÓN

«Muy diferente, no tiene comparación con jugar sin público. Es otro mundo, es otra cosa, es otro mundo. Nos gusta mucho tener a nuestra afición».

PRÓXIMA TEMPORADA

«Lo afrontamos con muchas ganas. Porque queremos ganar, ganar y ganar títulos. Tengo mucha confianza en que podremos hacerlo el próximo año, pero tenemos que empezar con ganas, con hambre de títulos y de ganar y seguramente estaremos peleando por los títulos. Después veremos si conseguimos ganarlos o no, pero sí lo queremos».

Deja una respuesta