16 abril, 2024

Kondogbia se recupera y está listo para Anoeta

El Cholo Simeone ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de visitar a la Real Sociedad y con un Atleti en busca de la victoria.

Entrenamiento Real Sociedad

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone. Y es que el técnico argentino, en su última prueba antes de viajar hasta San Sebastián, ha realizado un entrenamiento con la presencia de Kondogbia. Y es que en la sesión de entrenamiento previa al Real Sociedad – Atleti, el técnico colchonero ha probado el que, previsiblemente, será el once con el que saltará en Anoeta. Un once en el que estaría Kondogbia, que era la única duda después de las dudas surgidas durante las últimas horas. Todo por las molestias del centro africano y de su suplente, el joven Javi Serrano.

Una sesión de entrenamiento de cara al Real Sociedad – Atleti en la que sí estuvo Kondogbia, pero en la que se ausentó Javi Serrano. El joven no se entrenó con el resto del grupo tras el susto y golpe sufrido en la cadera en la sesión de ayer mismo. Tampoco estarán, como era de esperar, Joao Félix y Vrsaljko, que dicen adiós a la presente temporada. Por eso, la única duda era en el medio del campo y está resuelta. Kondogbia será titular y estará acompañado por De Paul, Koke y Carrasco. Todo con Cunha y Griezmann en la punta de ataque colchonera.

Deja una respuesta