16 abril, 2024

Kondogbia al margen; Serrano ausente por un golpe

El Cholo Simeone se ha visto con varios problemas y es que Kondogbia y Serrano se han ausentado con vistas al duelo en Anoeta.

Convocatoria Atleti Granada

Malas noticias para Simeone, que se ha visto con varios problemas a dos días de visitar a la Real Sociedad en Anoeta. Y es que el técnico argentino no pudo contar ya en la última sesión con Kondogbia, que tampoco ha estado presente en el entrenamiento de este viernes. El centrocampista trabaja al margen del grupo, en el gimnasio. Pero la cosa no queda ahí. Y es que Javi Serrano, que era el sustituto del centroafricano en la prueba de Simeone, se ha tenido que retirar del entrenamiento por un golpe. Serrano se marchó junto al doctor caminando por su propio pie pero con gestos de dolor. Dos problemas que deberá suplir Simeone, de cara al partido en Anoeta, a expensas de la recuperación de los dos mediocentros.

Los problemas se le acumulan a Simeone, que sin embargo, tiene muy claro cual será su ataque en Anoeta. En la prueba de este viernes, Griezmann y Cunha son fijos. Una dupla con la que buscarán sumar tres puntos que certifiquen, un año más, al menos quedar tercero en La Liga desde la llegada del Cholo Simeone. Todo en una temporada donde ya está confirmada la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Una sesión de entrenamiento marcada por las bajas, pero que se resolverá mañana sábado.

Deja una respuesta