25 abril, 2024

Martínez Munuera positivo en Covid-19; Gil Manzano designado como colegiado para el Real Sociedad – Atleti

La RFEF ha comunicado el positivo en Covid de Martínez Munuera y el cambio de árbitro, obligado, para el Real Sociedad – Atleti de Liga.

acta Atlético Athletic

La RFEF ha comunicado el positivo en Covid-19 del colegiado Martínez Munuera. Por ello, el Comité Técnico de Árbitros se ha visto obligado a cambiar el árbitro designado para el Real Sociedad – Atleti de Liga, que finalmente será Jesús Gil Manzano Un cambio que no mejora la primera designación, y es que cada vez que Gil Manzano ha pitado al Atlético, el equipo colchonero ha salido perjudicado. Un partido para el cual y ante la baja de Martínez Munuera, Gil Manzano ha sido trasladado como árbitro principal y Mario Melero López será el encargado del VAR.

Y si las acciones arbitrales de Martínez Munuera contra el Atlético, han dado de hablar, las del nuevo árbitro del Real Sociedad – Atleti también. Y es que Gil Manzano, por ejemplo, como si de pedir un vaso de agua se tratase, expulsó a Joao Félix. Una expulsión en la que el portugués recibió una falta, por un agarrón continuado, y en la que acabó el viendo la amarilla. Al no entender los motivos, le dijo que «estaba loco», lo que le costó una segunda amarilla y posterior expulsión. Sin embargo, el CTA ha vuelto a ‘premiar’ al Atleti con un gran árbitro como Jesús Gil Manzano.

Deja una respuesta