20 abril, 2024

Gismera renueva con el Atleti y amplía su contrato hasta 2026

El Atleti ha hecho oficial la renovación de Aitor Gismera hasta 2026, en uno de los acuerdos de más futuro en La Academia colchonera.

Gismera Atleti 2026

El Atleti ha hecho oficial la renovación de Aitor Gismera hasta 2026, en uno de los acuerdos de más futuro en La Academia colchonera. Una renovación de un jugador que llegó al club con tan solo 8 años, cuando firmó en 2012. Con este acuerdo de renovación, el joven centrocampista se ha convertido en una de las piezas clave del Atlético Juvenil, que se ha proclamado campeón de Liga. Una Liga que celebró, junto al resto de sus compañeros, en el verde del Estadio Metropolitano. Una temporada en la que, además, Gismera disputó la Uefa Youth League, con una final four histórica, además de debutar con el filial colchonero.

Después de hacerse oficial el acuerdo de renovación entre el Atleti y Gismera hasta 2026, el centrocampista ha dado sus primeras impresiones: «Es un orgullo poder continuar en el club. Llevo nueve temporadas en el club y la próxima será la décima y eso es todo un orgullo. Quiero seguir progresando futbolísticamente en los próximos años y seguir creciendo«. Una renovación de futuro, de las que más expectación genera dentro de la entidad colchonera, con un jugador de bastante futuro. Y no solo eso, ya ha sido internacional en categoría sub 15 y sub 16 con la Selección Española.

Deja una respuesta