26 abril, 2024

Cerezo: «Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid»

El presidente del Atleti Enrique Cerezo, habló para los medios de comunicación y sobre los fichajes, confirmó la continuidad de Griezmann.

Cerezo Manchester City Atlético Atleti Fichajes

El presidente del Atleti y, normalmente, portavoz ante los medios, Enrique Cerezo, habló para los medios de comunicación y se paró sobre los fichajes, confirmando la continuidad de Antoine Griezmann. Un mercado de fichajes en la que se descartan grandes inversiones, en palabras de Andrea Berta, mientras que el presidente del Atleti Enrique Cerezo deja claro que la «economía del Atlético está muy bien».

¿FUTURO DE GRIEZMANN?

«Griezmann está considerado para mí entre los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid».

40 MILLONES POR GRIEZMANN ¿LO PODRÉIS PAGAR?

«Llevo 35 años en este club y lo que más me admira es lo preocupados que estáis por la parte económica de los clubes. La economía del Atlético está muy bien y muy saneada».

¿Y EL DE MORATA?

«Con Morata te tengo que decir la verdad que no lo sé, es un jugador nuestro pero no sé qué va a pasar, si la Juve se lo va a quedar, si no se lo va a quedar, no sabemos eso».

¿QUE PASARÁ CON OBLAK?

«Rumores siempre hay de todo. Es portero del Atlético, tiene contrato y de aquí a un año que venza lo mismo renueva 10 años más».

FICHAJES Y VENTAS

«Fichajes siempre habrá alguno, salidas lo decidirán los técnicos».

RUBIALES ¿QUE OPINAS?

«Creo que si hay que ser justos y normales, las escuchas que han hecho, hay que preguntar quién las ha sacado y por qué las ha sacado. Las escuchas lo primero desde mi punto de vista son ilegales. Cuando se arregle esa ilegalidad, que se actúe sobre lo otro».

NOTA DE LA TEMPORADA

«Quedar entre los tres primeros sería un notable. Un 7«.

Deja una respuesta