Andrea Berta: «Los años de los grandes fichajes se han terminado»

El director deportivo del Atlético Andrea Berta, ha asegurado que «Se acabaron los años de los grandes fichajes» de cara a este verano.

Ampliación Capital Atleti

El director deportivo del Atlético de Madrid, el italiano Andrea Berta, aprovechó la entrega del ‘Premio Maestrelli’ para valorar la evolución y crecimiento del conjunto colchonero, además de los posibles fichajes de este verano. Pero no solo eso, dar su valoración de la temporada actual y comentar el futuro de la plantilla. Sobre estos últimos años y la llegada de títulos de la mano de Diego Pablo Simeone ha sido claro: «El Atlético de Madrid no estaba acostumbrado a ganar y algo importante se construyó con el ciclo de Simeone«, según recogió ‘Calciomercato’. A lo que añadió: «Cuando ganas cosas importantes, al año siguiente siempre pierdes algo, quizás en términos de motivación. No se puede ganar siempre y ahora hay que empezar de nuevo«.

Y sobre los posibles fichajes para el Atlético de Madrid durante este próximo verano, Andrea Berta lo deja bien claro: «Se acabaron los años de los grandes fichajes«. Algo a lo que quiso añadir el motivo de la decisión: «Para nosotros lo importante será seguir con esta plantilla, que es de valor, con jugadores que tienen un gran futuro. Para que el mercado arranque habrá que esperar«. Por lo que se descartan fichajes de jugadores de renombre, encomendándose así, un año más, a las mejoras habituales por parte de Simeone.

Deja una respuesta