18 abril, 2024

Luis Suárez: «Allá donde esté, siempre habrá un hincha más del Atlético»

Luis Suárez tomó la palabra en su última noche en el Metropolitano, en lo que fue una emotiva despedida del Atlético de Madrid.

Luis Suárez despedida Atlético

El delantero uruguayo Luis Suárez, habló tras el empate frente al Sevilla el día de su despedida del Atlético, tras estos dos años donde ha conseguido el título de Liga del año pasado. Como bien se ha podido leer en una pancarta, desplegada en el Fondo Sur y se ha podido leer: «GRACIAS LUCHO POR HACERNOS GANAR LA LIGA». Suárez ya ha dejado algo, como sus goles, que hizo que el Atleti consiguiera su décimo titulo de Liga.

DOS AÑOS COMO ROJIBLANCO

«Primero que nada agradecer, a uno por uno, desde los hinchas del atlético hasta el staff que trabaja día a día. Es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué, y de eso jamás me voy a olvidar. A los compañeros por abrirme las puertas en un momento complicado, lo que tenía que hacer era devolvérselo en la cancha. Me entregué dos cientos por ciento a un club que me abrió las puertas».

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

«A parte de La Liga que conseguimos el año pasado que lamentablemente no pudimos disfrutarlo con la gente. Me llevaré el cariño que me brindan en la calle día a día, por que es impresionante y jamás me voy a olvidar. Tanto yo como mi familia estaremos agradecidos y allá donde estemos, siempre habrá un hincha más del atlético por que lo llevaremos en el corazón».

Finalizó Luis Suárez su despedida del Atlético con un «¡AÚPA ATLETI!». Desde AtleticoSport solo te podemos decir: ¡Gracias Lucho!

Deja una respuesta