Simeone: «Tranquilidad y, como siempre, estaremos acá»

Simeone Atleti Sevilla

El técnico colchonero Diego Pablo Simeone, habló tras la conclusión del empate del Atleti frente al Sevilla. Un empate que obligará a los de Simeone a jugarse la tercera plaza con el Sevilla, después de no conseguir certificar una victoria que Giménez había encarrilado para el Atleti.

¿QUE HA FALTADO ESTA TEMPORADA?

«Las excusas no sirven para nada, en un año irregular todos tenemos responsabilidades de no llegar más lejos pese a cumplir el objetivo estipulado por el club. Necesitamos mejorar, hablar y creer en lo que creemos para competir bien. Nos acercamos de vez en cuando a Madrid y Barcelona, como nos tocó ganar dos veces, pero también se acercan a nosotros Sevilla, Betis, Bilbao…».

DESPEDIDA DE HERRERA Y SUÁREZ

«El acto del Atlético nos genera crecimiento. Se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas que han dado todo y el club le ha reconocido eso y nos genera institución. Héctor, pese a no jugar lo que habría querido, ha tenido siempre un respeto y una búsqueda para mejorar admirable. Respecto a Suárez, agradecimiento. Vino a buscar seguir vigente, a mostrar lo competitivo que es, nos ayudó y lo ayudamos para conquistar la Liga en la que fue determinante por su contundencia y en esta temporada, pese a no jugar los partidos que habría querido, sigue siendo el goleador del equipo. Desearle lo mejor, agradecimiento absoluto a un futbolista extraordinario y a una persona que supera al futbolista».

SUARÉZ, ¿EL MEJOR DELANTERO AL QUE HA ENTRENADO?

«Creo que por una cuestión de edad tuvimos la suerte de tener a Villa e hizo una gran temporada, nos dio la jerarquía que tienen este tipo de futbolistas y salimos campeones. Después vino Luis, también del Barcelona, y salimos campeones. Cuando nos acercamos a esta contundencia ofensiva, lo vivimos con Costa, el equipo está cerca de poder ganar».

¿QUE HAY QUE MEJORAR?

«Un montón de cosas que mi autocritica diaria y final la tengo muy clara, lo que tenía que haber hecho mejor».

FUTURO DE SIMEONE

«No hay nada que objetar. Tranquilidad y, como siempre, estaremos acá».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!