25 abril, 2024

Simeone sobre Wass: «Hablé con él hace dos semanas explicándole lo que veo»

El Cholo Simeone ha sido claro sobre la situación de Wass en el Atlético, después de llegar y lesionarse en su primer partido.

Simeone Wass Atlético

El Cholo Simeone ha sido claro sobre la situación de Daniel Wass en el Atlético de Madrid, después de llegar, debutar ante el Barcelona y lesionarse de la rodilla. Apenas disputó 44 minutos con la elástica rojiblanca y desde entonces, no ha vuelto a pisar el césped. Un total de nueve partidos entrando en convocatorias y sin ser partícipe de ninguno de los encuentros. Algo que se acentuó en el Martínez Valero, en la victoria ante el Elche, en la que sin Marcos Llorente por sanción, y después sin Vrsaljko tras su lesiónWass ni si quiera saltó al verde ilicitano.

Por ello y tras ser preguntado, Simeone habló muy claro sobre la situación de Wass en el Atlético: «Hablé con él hace dos semanas explicándole lo que veo y lo que pasó a partir de su llegada y su lesión y el poco ritmo de juego que viene teniendo y en un tramo final donde tenemos que decidir con quién contar para competir, estaba eligiendo a otros compañeros. No pudo tener esa continuidad de partidos y la única manera en la que lo pueda ver mejor es en los entrenamientos, a partir de allí uno valora si podemos contar con él o no«.

Deja una respuesta