Vrsaljko ausente en la primera sesión de cara al Sevilla

El Atleti ya piensa en el Sevilla en un primer entrenamiento con ausencias y sin un once tipo probado por parte de Simeone.

Entrenamiento Atleti Sevilla

Tras certificar la clasificación para la próxima edición de la Champions, el Atlético de Madrid se ha puesto a pensar en el próximo partido de La Liga. El Atleti de Simeone realizó la primera sesión de entrenamiento pensando en el Sevilla en una tarde con ausencias. La sesión estuvo marcada por la ausencia de todos los titulares en el Martínez Valero, que se ejercitaron en el gimnasio. Aún así, se confirmó una baja más al equipo, después de la lesión de Vrsaljko. Se suma así a las bajas de Joao Félix Thomas Lemar.

En la sesión de entrenamiento de cara al Atleti – Sevilla del Metropolitano sí estuvo Reinildo Mandava. El defensor fue titular en el Martínez Valero, aunque con molestias, pero cuajó un gran encuentro. Y se espera que también pueda estar en un partido donde se puede certificar la tercera plaza en La Liga. Todo ante un Sevilla que cedió el tercer puesto la pasada jornada, después de empatar ante el Mallorca. Un encuentro que se ha retrasado una hora con respecto al horario original. El encuentro, previsto para las 18:30 horas, se disputará finalmente a partir de las 19:30 horas, cuando el colegiado pite el inicio de la contienda. La que será la última de la temporada en el Metropolitano.

Deja una respuesta