19 abril, 2024

Convocatoria: «Vrsaljko no llega a tiempo para Sevilla con una defensa con ausencias»

El Atleti despide la temporada en el Metropolitano recibiendo al Sevilla, con una convocatoria con ausencias y la lucha por la segunda plaza.

Convocatoria Atleti Sevilla

Partido vital en la competición doméstica. Último partido de La Liga en casa y todo después de conseguir el billete directo para la próxima edición de la Liga de Campeones. Pero la cosa no queda ahí. Un final de temporada muy complicado, en el cual el Atleti recibe al Sevilla en la lucha por la tercera plaza y una convocatoria con ausencias. Los hispalenses se pueden quedar fuera de la máxima competición europea, mientras que los rojiblancos quieren, al menos, acabar entre los tres primeros.

Para este partido, el conjunto de Simeone no recupera a ningún efectivo que sí se esperaba. Marcos Llorente sí estará en el Metropolitano, después de causar baja en la última jornada de Liga por sanción. Todo en una convocatoria en la que está Javi Serrano, que es fijo, y Giuliano Simeone como representación de La Academia. Una convocatoria sin novedades y es que Joao Félix no estará.

Y es que pese a que Simeone sí especuló con su vuelta para este partido, no estará por precaución. Lo que se quiere es no correr ningún riesgo. Por ello, tanto Joao Félix como Lemar seguirán siendo baja por lesión. A estos dos jugadores se sumará Vrsaljko. El croata no estará en el Metropolitano después de marcharse lesionado del Martínez Valero. Tampoco estará Renan Lodi por sanción, después de ver la quinta amarilla ante el Elche.

La convocatoria completa del Atleti para recibir al Sevilla FC en el Estadio Metropolitano la forman los porteros Jan Oblak y Lecomte. Los defensas Giménez, Renan Lodi, Savic, Wass, Felipe, Mario Hermoso y Reinildo. Los centrocampistas Kondogbia, De Paul, Koke, Héctor Herrera, Carrasco, Marcos Llorente y Javi Serrano. Y los delanteros Griezmann, Suárez, Correa, Cunha y Giuliano Simeone.

Deja una respuesta