La Liga retrasa una hora el partido entre el Atleti y el Sevilla; se jugará a las 19:30 horas

La Liga ha hecho público el nuevo horario para la jornada 37 en la que el Atleti recibirá al Sevilla, una hora más tarde de lo previsto.

Lesión Marcos Llorente

La Liga ha hecho público el nuevo horario para la jornada 37 en la que el Atleti recibirá al Sevilla, una hora más tarde de lo previsto. El Atleti ya conocía la fecha y horario para el vital duelo de La Liga que les medirá al Sevilla, en el Estadio Metropolitano. Un partido clave por la segunda plaza, una vez certificada la presencia en la próxima Champions League. Todo ante un Sevilla que llegará al Metropolitano con ganas de certificar su presencia en la próxima edición europea, ya que ellos necesitan puntuar para estar matemáticamente clasificado.

El horario para el partido entre el Atleti – Sevilla estaba previsto para el domingo 15 de mayo a partir de las 18:30 horas en el feudo rojiblanco. Sin embargo, ya no será así. Ante las previsiones meteorológicas, con altas temperaturas previstas para esa hora, la Liga ha tomado la decisión de retrasar el encuentro. El partido comenzará a partir de las 19:30 horas. Un partido en el que de conseguir los tres puntos, el equipo del Cholo Simeone certificaría la tercera plaza incluso antes de terminar la competición doméstica.

1 pensamiento sobre “La Liga retrasa una hora el partido entre el Atleti y el Sevilla; se jugará a las 19:30 horas

Deja una respuesta