19 abril, 2024

Griezmann: «Sobre los resultados no esperados tengo mi parte de culpa, lo asumo»

Griezmann se sinceró sobre su nivel una vez se venció al Elche y el Atleti de Simeone consiguió certificar la clasificación a Champions.

Griezmann Elche Atleti

Griezmann se sinceró sobre su nivel una vez se venció al Elche y el Atleti consiguió certificar la clasificación a Champions. Un año complicado para un Griezmann que llegó el último día de mercado al Atleti y que cuajó un gran partido en Elche.

SENSACIONES TRAS LA VICTORIA

«Para nosotros es muy importante jugar la Champions. Ha sido un año muy complicado, pero nos vamos a casa muy felices. Ahora a darle una alegría a la gente el domingo y acabar bien el año».

AÑO MUY COMPLICADO

«Porque hubo nuevos jugadores, lesiones… y al final la eliminación en Champions, puede pasar de todo y lo hemos visto. La falta de goles por mi parte, tengo culpa de esos momentos malos en el equipo y los resultados. A mejorar para el año que viene. Esta noche, a disfrutar porque entramos en Champions».

AÑO A NIVEL PERSONAL

«Hasta la lesión muy bien. Luego me tocó una parte muy complicada, muy difícil para un futbolista como lesionarse y no poder entrenar ni jugar. Tras la lesión, ahí estoy, intentando recuperar mi mejor nivel. Es verdad que no he hecho goles y el equipo lo ha echado mucho en falta, yo también. Pero ahí sigo trabajando para el equipo, arriba o en defensivamente. El gol volverá. Pero todos los resultados no esperados tengo mi parte de culpa, lo asumo con naturalidad y volver cuanto antes al gol y poder disfrutar del campo y los goles».

¿REVANCHA EL PRÓXIMO AÑO?

«Espero ser un jugador importante y decisivo que siempre lo he sido. No es normal estar tantos partidos sin hacer gol. Lo asumo y trabajo para volver al gol».

Deja una respuesta