Simeone: «Tengo un club que siempre me respaldó en los momentos difíciles, y estoy agradecido»

Simeone Elche Atleti

El Cholo Simeone habló tras la victoria en el Elche – Atleti y fue cuestionado sobre su futuro después de cumplir 400 partidos en Liga. El argentino agradeció el respaldo del Atleti como institución, en un día donde los de Simeone fueron superiores al Elche.

UN AÑO MÁS EN CHAMPIONS

“Estoy contento sobre todo por los futbolistas que hicieron una temporada irregular, con una Champions en la que competimos muy bien y con una Liga en la que nos faltó regularidad hasta que llegó la Liga de 14 partidos. Se llegó al objetivo que creo que ha sido algo trabajado, algo merecido y que se logra un año más”.

IMPORTANTE CLASIFICACIÓN A EUROPA

“Yo recuerdo que las primeras veces que hablaba con Enrique o Miguel me decían que era muy importante entrar las próximas cuatro o cinco temporadas en Champions para la estabilidad del club. Y es algo que se ha logrado en parte también por el trabajo de mucha gente que no se ve. Gracias a su trabajo nos preparamos para una nueva campaña disputando la Liga de Campeones”

HOY DOS BUENOS GOLES

“Es el año que más goles hemos hecho desde que estoy en el club. Increíblemente también es el que más goles nos hicieron desde que estoy en el club. Nos faltaron mucho Savic y Giménez por las lesiones. Luego vino Reinildo que nos hizo mucho bien porque tiene agresividad y coraje. Eso nos ha ayudado a hacer una gran campaña y a recuperar valores del pasado”.

ENFRENTAMIENTO OBLAK Y LODI

“No sé porque justo estábamos reunidos con Vivas y Hernán en el entretiempo. Pero si hay discusiones eso es bueno porque me hace sentir que están en el partido”.

400 PARTIDO EN LIGA, ¿400 MÁS?

“Difícil no, pero es un momento importante llegar a esta cifra. Si no fuese por todos los futbolistas que han pasado sería imposible para los entrenadores seguir. Tengo un club que siempre me respaldo en los momentos difíciles, y estoy agradecido. Por otro lado quiero agradecer a todos los futbolistas que me permitieron esta posibilidad de llegar a los 400 partidos”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!