19 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Elche CF – Atlético de Madrid

El Atleti se la juega ante el Elche en el Estadio Martínez Valero, en un partido donde no estarán solos y que se podrá ver por televisión.

Horario Atleti Elche

El Atleti afronta un partido crucial en la Liga, en el que consiguiendo los tres puntos en el Martínez Valero certificará la plaza Champions a través de la competición doméstica, en un duelo contra el Elche CF que se podrá seguir por televisión. Este será el penúltimo partido lejos del Metropolitano para un Atleti que puede certificar la clasificación, un año más, para la máxima competición europea. Todo en la lucha con el Sevilla y el Barcelona por quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria

¿Dónde ver el Elche CF – Atleti por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar La Liga (dial 46), plataforma de televisión de pago y que también permite verlo por la plataforma Orange. Además, en el Movistar La Liga 1 (dial 47) se podrá disfrutar del partido con la opción multicámara.

¿A qué hora se juega el partido en el Martínez Valero?

El encuentro entre el Elche y el Atleti será este miércoles, 11 de abril de 2022 en lo que será un partido clave para el devenir de La Liga, con todo por decidir en el Martínez Valero. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:30 hora en España, cuando el colegiado del partido pite el inicio de la contienda.

Deja una respuesta