González Fuertes es el árbitro elegido para el Elche – Atleti de La Liga

González Fuertes Atleti Cádiz

Ya hay árbitro confirmado para el Elche – Atleti de La Liga y no hay buenas noticias. La Federación ha designado al colegiado González Fuertes como árbitro encargado de dirigir la contienda en el Martínez Valero. Un partido, intersemanal, en el cual, Ricardo de Burgos Bengoetxea dará apoyo al colegiado del verde desde la sala VAR. Con este partido, será el tercero que pite González Fuertes al Atleti, y ninguna de las dos anteriores trae buenos recuerdos. Todo en unos datos que no benefician al conjunto de Simeone. Y es que durante esta temporada, el Atlético es el equipo con más amonestaciones por el colegiado del Comité Asturiano. Una media de casi cinco amarillas, muy lejos de las tres de Sevilla, Alavés y Mallorca.

El primer partido del Atleti en el que González Fuertes fue el encargado de arbitrar fue el que les enfrentó al Levante. En aquel partido pitó un penalti por una mano de Lodi, que nadie vio. Pero más allá de eso, fue una mano en la que el balón no iba a puerta y se marchaba por línea de fondo, sin intención de jugar el balón. Pero la cosa no quedó ahí. Con González Fuertes, ahora en el Metropolitano, toda la afición colchonera vio como expulsaba con roja directa a Javi Serrano. Una roja después de saltar al terreno de juego por una entrada en la que podía haber evitado incluso pitar la falta. Ahora será el árbitro para el Elche – Atleti de este miércoles.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!