25 abril, 2024

Unas cuentas claras para la clasificación del Atleti Femenino a la próxima edición de la Champions

El Atleti Femenino está a un solo paso de clasificarse a la próxima edición de la Champions, con unas cuentas muy claras para las rojiblancas.

Atleti Femenino Champions

El Atleti Femenino se impuso al Eibar con claridad y está a un solo paso de clasificarse a la próxima edición de la Uefa Women’s Champions League, con unas cuentas muy claras para las rojiblancas. Tras la penúltima jornada, en la que el Atleti Femenino ganó y el Real Madrid empató en Valencia, la diferencia es de dos puntos. 59 son los que tienen las colchoneras, por los 57 que tienen las blancas. Entonces, la idea es clara. Para poder estar en la próxima edición en la Champions League, al Atleti Femenino le vale todo lo que no sea perder ante el Barcelona. Esto sería para, de motu propio, poder certificar un billete europeo necesario. Pero valdría perder incluso en la Ciudad Condal, siempre y cuando el Real Madrid no gane en casa ante el Villarreal.

Es por ello que las cuentas para estar en la próxima edición de la Champions League por parte del Atleti Femenino es muy clara. Hacer lo mismo que haga el Real Madrid o sumar un punto en la Ciudad Condal. El motivo, que tanto Atleti Femenino como Real Madrid tienen igualado el golaverage particular. Sin embargo, el cuadro colchonero tiene ganado, por mucha diferencia, el golaverage particular. Y es que son 44 la diferencia de goles del Atleti Femenino, por los 9 del cuadro blanco.

Deja una respuesta