Simeone: «No tenemos asegurado nada, el fútbol es muy complejo»

Simeone Atleti Real Madrid

El Cholo Simeone habla claro sobre la victoria del Atleti, la complejidad de vencer al Real Madrid y el paso hacia la próxima Champions. Un partido donde un gol de Carrasco decantó la balanza en favor de un Atleti de Simeone que está cada vez más cerca de la Champions, ante el Real Madrid en un disputado derbi.

UN PASO MÁS CERCA DE LA CHAMPIONS

«No tenemos asegurado nada porque quedan muchos puntos y tenemos tres rivales muy complejos. No podemos desviarnos de volver a repetir en Elche lo que hicimos hoy ante el Madrid. Tuvimos muchas ocasiones para cerrar un partido que no cerramos por la falta de contundencia. Las situaciones de gol se generan y hay que confiar en los jugadores para materializarlas».

ESTADO DE CARRASCO

«Es importante para nosotros sobre todo cuando está en el ritmo de juego ofensivo y defensivo. Estuvo con personalidad en el penalti que nos puso de cara en el partido. Lo necesitamos de esta manera y ojalá pueda mantener la regularidad».

PARAR AL REAL MADRID

«Me quedo con la forma de afrontar el partido, con intensidad ante un equipo que tiene muy buena salida de balón y que normalmente siempre estos partidos lo termina hasta ganando en la parte final».

¿OBJETIVO CUMPLIDO?

«El fútbol es muy complejo y necesitamos poder finalizar la temporada de la mejor manera posible. En una temporada irregular siempre ha estado con nosotros la afición, que es increíble. Tenemos una responsabilidad con todos ellos hasta el final».

ENTRENADOR RIVAL: ANCELOTTI

«He saludo a otros entrenadores al final de los partidos, como Bordalás o Marcelino. Para Ancelotti tengo admiración, admiración por la personalidad con la que él se maneja igual cuando le toca perder que cuando le toca ganar».

PAREJA DE CENTRALES: SAVIC – GIMÉNEZ

«Son dos pilares de nuestro equipo. Esta temporada las lesiones no nos han permitido tenerlos en un gran cantidad de partidos y está claro que lo sufrimos. Ojalá puedan tener regularidad porque los necesitamos».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!