Oblak: «No quitamos peso de encima, aún no estamos seguros en la Champions»

Jan Oblak dejó la portería a cero ante el Real Madrid y valoró el paso de gigante del Atleti para clasificar a Champions League.

Oblak Atleti Real Madrid

Jan Oblak dejó la portería a cero ante el Real Madrid y valoró el paso de gigante del Atleti para clasificar a Champions League. Un partido completo por parte de Oblak, que ayudó al Atleti a mejorar y dejar una portería a cero que sirvió para vencer al Real Madrid.

IMPORTANTE VICTORIA

«Muy importante la victoria en un partido muy complicado, el Madrid llegó como campeón pero jugó bien, quisieron los tres puntos y tuvimos en la segunda parte muchas ocasiones, no rematamos el partido y aguantamos con la portería a cero por suerte. Muy contento con los tres puntos, en esta lucha por la Champions quedan tres partidos y es un paso grande».

GRAN INTENSIDAD

«Empezamos intensos pero era normal, Madrid ha tenido los 120 minutos el miércoles y no es fácil entrar en un partido así contra un equipo con necesidades. No todo el partido se puede presionar tan arriba, bajamos un poco, tuvimos ocasiones, no rematamos el partido y por eso se complicó un poco más».

OCASIONES FALLADAS

«También fue más abierto en la segunda parte, el Madrid presionó más y los jugadores quedaron descolgados arriba, más espacios para crear más ocasiones, parido de ida y vuelta y felizmente lo ganamos nosotros».

CLASIFICACIÓN A CHAMPIONS

«No quitamos peso de encima, aún no estamos seguros en la Champions, hasta que no sea seguro, el peso estará, el club lo necesita y afrontamos el partido del miércoles de la mejor manera, tenemos que sacar los tres puntos y así será más fácil, pero queda mucho, si el miércoles no será definitivo, luego el sábado y luego el último partido».

Deja una respuesta