«Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo»

La afición del Atleti y el Frente Atleti dejaron su posición clara sobre el pasillo al Real Madrid en un tifo en las gradas del Metropolitano.

Tifo Pasillo Atleti Madrid

La afición del Atleti y el Frente Atleti dejaron clara su posición sobre el pasillo al Real Madrid en un tifo que se colocó en las gradas del Estadio Metropolitano. La posición fue clara, tanto por parte de la afición como parte del club. No se iba a hacer pasillo al eterno rival después del título de Liga conseguido por los blancos. Algo que sirvió para realizar un tifo claro y directo: «Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo«. Un mensaje que hacían referencia tanto a los medios de comunicación, que tratan con benevolencia al conjunto blanco, al igual que los «de amarillo», es decir, los árbitros.

Un tifo claro, que representaba tanto a la afición como al propio Atleti, frente al pasillo que la prensa caldeó en favor del Real Madrid. Un pasillo que no ocurrió en un día donde los pupilos del Cholo Simeone se llevaron los tres puntos del derbi. Destacar que el tifo tuvo lugar fuera del estadio, en una de las gradas altas del fondo sur, por donde los aficionados suben a las gradas. Justo encima de la puerta 39, zona donde se sitúan gran parte de los aficionados rojiblancos en la previa de los encuentros.

Deja una respuesta