Cunha se gana un puesto como titular para el derbi

Prueba Atleti Real Madrid

El Cholo ha ensayado con varias variantes, aunque con una idea clara en la última prueba de cara al Atleti – Real Madrid de este domingo. Y es que lo ha hecho con varias buenas noticias. La primera la de Vrsaljko, que tras recuperarse de su lesión entraría directamente a una línea que varía con respecto a las últimas jornadas. Será, previsiblemente, de cuatro jugadores atrás, con Giménez y Savic como pareja de centrales. En el otro lateral también otra buena noticia, la de Reinildo. El mozambiqueño podrá estar todo después de ser aceptado el recurso por su amarilla.

Ya en el medio del campo y como pivote, Kondogbia tendrá la tarea de unir el balón entre la defensa y el ataque, todo en un medio del campo con varias novedades. Y es que en la última prueba de Simeone para el Atleti – Real Madrid, dos jugadores clave como Correa Koke regresarían a la titularidad. Todo acompañados en la línea de cuatro por Carrasco y Llorente. Destacar que el internacional español podría ejercer en una hipotética línea de cinco, en caso de variar durante la contienda. Todo esto con Cunha, como gran novedad, en la punta de ataque. Se impondría por delante de Griezmann, que iría al banquillo.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!