Una ‘mano’ de escándalo, a favor del Madrid, que le mete en la lucha por la Champions con el Atleti Femenino

Penalti Madrid Atleti Femenino

Tres jornadas para el final y el Atlético de Madrid Femenino continúa luchando por estar en la próxima edición de la Uefa Womens Champions League. Una lucha desigual, ante el Real Madrid y que se ha demostrado en la última jornada. Y es que el Atleti Femenino se impuso con solvencia, mientras que el Madrid ganó, en el último minuto, con un escandaloso penalti pitado a su favor. Una mano que no era por parte del Madrid CFF pero que pitó el colegiado, algo que sirvió al Real Madrid para ganar el partido.

Con este penalti a favor del Madrid, que le dio los tres puntos, le mete en la lucha directa por la Champions con el Atleti Femenino a falta de dos jornadas. Y es que ambos equipos están empatados a puntos, con seis puntos aún por decidir y el cuadro colchonero por delante en la clasificación. Unos datos goleadores que benefician al conjunto rojiblanco, aunque con dos jornadas más que complicadas por delante. El Atleti Femenino recibirá al Eibar, ya descendido, y visitará a un Barcelona ya campeón e invicto. Por su parte, el Madrid visitará a un siempre complicado Valencia y recibirá a un ya salvado Villarreal.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!