Meseguer, Laia Aleixandri y Amanda Sampedro abandonarán el Atleti Femenino a final de temporada

El club ha comunicado el adiós a final de temporada de tres históricas del Atleti Femenino como son Meseguer, Laia y Amanda Sampedro.

adiós Atleti Femenino

El Club Atlético de Madrid Femenino ha comunicado, con la clasificación a la próxima edición de la Champions en juego, el adiós a final de temporada de tres históricas del club. Dirán adiós este fin de semana a su afición tres jugadoras que ya son historia de la entidad, como son Silvia Meseguer, Laia Aleixandri y Amanda Sampedro. Las tres capitanas no continuarán a final de temporada por diferentes motivos y todo apunta a la renovación total de la entidad, que ha perdido comba en las últimas temporadas en la pelea por los títulos nacionales.

Una noticia que no por ser esperada deja de ser sorprendente. El adiós al Atleti Femenino más esperado era el de Silvia Meseguer, que dejará el fútbol en activo para centrarse en su carrera profesional en la medicina. Una carrera profesional de la que ya ha hecho gala, especialmente durante la pandemia. A este adiós se suma el de Laia Aleixandri, quien tras hacerse fija y capitana del Atleti Femenino dice adiós y, seguramente, pondrá rumbo a Inglaterra, para recalar en el Manchester City. Un adiós complicado de suplir, con una jugadora fija para el esquema colchonero y de la selección. Y por último, el más doloroso. Amanda Sampedro, capitana y referente, también abandonará la que siempre será su casa. El destino, aún por decidir.

Deja una respuesta