26 abril, 2024

Koke: «Estamos obligado a salir a ganar, no a hacer el pasillo»

Koke tomó la palabra y opinó sobre el no pasillo del Atleti al Real Madrid este domingo en el derbi que se disputará en el Metropolitano.

Koke pasillo Atleti Madrid

Este domingo está en juego algo más que un partido de fútbol. El Atleti, que lucha por los puestos de Champions, recibe en casa al Real Madrid y lo hace con la polémica del pasillo en el aire. El club ya ha dejado clara su postura de no realizar el pasillo, y ahora ha tomado la palabra uno de los capitanes. Koke habló para los micrófonos de GOL y lo hizo hablando del no pasillo del Atleti al Real Madrid este próximo derbi: Nosotros estamos centrados en jugar el partido. Estamos obligados a salir el domingo a ganar, y ya está. No a hacer el pasillo o no pasillo, esto va de jugar al fútbol”.

Sobre la polémica del pasillo y no felicitación del Atleti al Real Madrid, el capitán Koke intercedió por el club, afirmando lo siguiente: “Ya hemos felicitado al Real Madrid por ser campeón, ha sido justo campeón. No hay que darle más vueltas». Un Koke que se centró en lo verdaderamente importante, el partido de este domingo y para el que el equipo tiene una idea muy clara: «Vamos a jugar un partido de fútbol y vamos a salir a ganar que es lo que tenemos que hacer”. 

Deja una respuesta