El Atleti recibirá al Sevilla el domingo 15 de mayo a las 18:30 horas

El Atleti se jugará la clasificación a la Champions ante un rival directo como el Sevilla en una jornada con fecha y horario confirmado.

Horario Atleti Sevilla

El Atleti ya conoce la fecha y horario para el vital duelo de La Liga que les medirá al Sevilla, en el Estadio Metropolitano y en la lucha por la Champions League. Un partido clave, más allá de por ser un duelo directo, porque el conjunto del Cholo Simeone estará peleando por entrar entre los cuatro primeros de la competición doméstica y clasificar así para la próxima edición de la máxima competición europea. Todo ante un Sevilla que llegará al Metropolitano con ganas de certificar su presencia en la próxima edición europea. El partido tendrá lugar el domingo 15 de mayo a partir de las 18:30 horas en el feudo rojiblanco.

Un vital encuentro para el Atleti ante un Sevilla con horario y fecha definida en una jornada con horario unificado. Y es que este duelo será la última jornada que se dispute en la presente temporada en el Metropolitano. El Atlético de Madrid se despide así de su afición en un temporada para olvidar, por las expectativas creadas. Sin embargo, tocará seguir peleando por entrar a la máxima edición europea. Una clasificación que por ser costumbre en los últimos años, es algo que no ha sido habitual en los 109 años de historia del club.

Deja una respuesta