CRÓNICA. Victoria con honores para un filial campeón

Atleti B Fuenlabrada Promesas

El Atleti B se despidió de la Tercera RFEF con una victoria de campeón ante el Fuenlabrada Promesas con una gran remontada. Un día de despedidas, lo primero a la categoría, y previsiblemente a varios jugadores que darán un paso de futuro en su carrera. Todo con el objetivo para el próximo año de un nuevo ascenso en el filial.


Punto y final a una temporada histórica. El Atleti B remontó ante un rival directo durante toda la temporada, como es el Fuenlabrada Promesas, para cerrar así el curso en Tercera RFEF. Una última jornada que comenzó con el filial fuenlabreño adelantándose en el marcador. Y es que Dago, aprovechando un gran centro de Merino, puso un cabezazo inapelable al fondo de la red. Todo con el ‘Fuenla’ jugándose la segunda plaza y el filial colchonero mantener una racha que le había hecho perder solo tres partidos en todo el curso. No iba a ser nada fácil, pero ahí apareció uno de los de siempre. Jordi lo intentó con una primera acción que atajó Roberto. Pero a la segunda fue el propio Jordi, aprovechando un preciso centro de Arumi, remató con un perfecto taconazo. Gol para empatar justo antes del descanso. Aunque justo antes del tiempo de descanso, Camus lo intentó con un golpeo perfecto desde la frontal que se topó con el larguero.

Ya en el segundo tiempo, cambió la dinámica del partido con el Atleti B intentándolo por medio de Cala. Se mostraban las intenciones del equipo que vio como Davo filtró un balón al corazón del área donde Jordi fue derribado. El colegiado pitó la pena máxima de Ivo y Miguélez no falló para certificar la remontada. Una gran acción que acabó culminando, minutos más tarde, el propio Davo con una brillante acción personal sobrepasando a un rival con un sombrero y poniendo el definitivo 3-1. Una mañana de categoría para cerrar el presente curso.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!