Simeone: «Koke es un jugador comprometidísimo con el equipo, nuestro capitán»

Simeone Athletic Atleti

El Cholo Simeone ha hablado sobre su rival de este sábado, el Athletic, y sobre el duro partido que tendrá el Atleti en San Mamés. Las bajas del conjunto colchonero y la actualidad que rodea al equipo.

¿FRACOSO NO ENTRAR EN CHAMPIONS?

«Estoy pensando en el partido del Bilbao y lo único que me ocupa es ese pensamiento»

GRIEZMANN

«Es cierto que no está convirtiendo goles desde hace algunos partidos, pero su rendimiento, más allá de ello porque es uno de los máximos goleadores del club. Siempre trabaja, siempre tiene un compromiso con el trabajo colectivo y no tengo dudas de que saldrá de esta situación, porque es Griezmann y es uno de los mejores jugadores del mundo y sólo necesita confianza y volver al gol, nos encontraremos con lo que nos tiene habituados».

¿SIGUE CREYENDO EN LA ‘ZONA’ SUÁREZ?

«La temporada pasada sentimos decir la frase de la ‘Zona Suárez‘ y también para la motivación de Luis. No creo que repetirla genere lo mismo, pero estoy seguro de que Luis, a la edad que juegue, hará siempre goles, con los amigos, con la selección uruguaya porque el gol lo tiene dentro. Si mañana le toca empezar que lo encuentre y si le toca entrar al final del partido lo encuentre porque es lo que quiere, siente y de lo que él vive».

MOMENTO QUE VIVE KOKE

«No hace falta expresar lo que siento por Koke y lo que nos ha dado siempre al equipo, sería reiterativo, pero la competencia interna crece y genera mejorar. Koke es un jugador comprometidísimo con el equipo, nuestro capitán y mañana lo hará de la mejor manera entre de titular o desde el banquillo, como siempre lo ha demostrado».

EL RIVAL DE ESTE FIN DE SEMANA, EL ATHLETIC

«El Bilbao tiene un juego muy reconocido, sobre todo por su entrenador, que es un gran entrenador, y sus futbolistas, orgullosos. Competirán como siempre lo hacen y sobre todo en casa, nos encontraremos a un equipo rápido, dinámico. Una muy buena presión, con juego posicional bien establecido y bien marcado por su juego. Un juego con buena pelota parada, y ese es el juego que esperamos para mañana».

MARCELINO

«Es un entrenador muy bueno y por ello hace que los partidos contra él sean complejos. Dirige a grandes equipos y por ello siempre suelen ser partidos apurados. No me imagino otra cosa que no sea un partido competido mañana y queremos llevarlo a donde queremos nosotros».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!