La Academia firma la renovación de Sergio Díez hasta 2025

Renovación Sergio Díez 2025

Continúa el trabajo en La Academia, tras el ascenso del filial a Segunda RFEF, y lo hace con la renovación del joven Sergio Díez hasta 2025. Una apuesta de futuro para el joven defensor rojiblanco, que amplía su contrato por tres temporadas más. Un jugador que esta misma temporada se ha convertido en fundamental en el Juvenil A de Fernando Torres. Algo que le valió para ser parte de la victoria en Valdebebas en la Youth League, para clasificar a una final four histórica. Un partido en el que además marcó uno de los goles. Un Sergio Diez que además de ser clave en La Academia, ha ido convocado con Simeone para el primer equipo.

Tras su renovación hasta 2025, el joven Sergio Díez ha mostrado su felicidad por renovar: «Estoy muy contento por poder renovar tres años más con este club. Tengo muchas ganas de terminar esta temporada muy bien y también de comenzar la próxima y seguir trabajando«. Declaraciones a la web oficial del club tras plasmar el acuerdo, y ya habla de los próximos retos: «Como objetivo seguir trabajando como este año en el Juvenil A y seguir compitiendo al mismo nivel. Ojalá ese trabajo me lleve a poder tener la oportunidad de seguir creciendo y llegar algún día al primer equipo«.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!