19 abril, 2024

Bárbara Latorre dice adiós a la temporada tras sufrir una lesión en la rodilla con afección al ligamento cruzado

Adiós a la temporada para Bárbara Latorre, pilar en el Atleti Femenino, después de sufrir una dura lesión en su rodilla izquierda.

lesión Bárbara Latorre

Adiós a la temporada para Bárbara Latorre, pilar fundamental en el Atleti Femenino, después de sufrir una dura lesión en su rodilla izquierda. Todo sucedió en el duelo ante el Athletic Club, que acabó con la grave dolencia. La jugadora aragonesa tuvo que ser sustituida y tras las diferentes pruebas médicas se ha confirmado que «sufre una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior». Una dura lesión que obligará a Bárbara Latorre a pasar por quirófano, según ha informado el club en el parte médico oficial. Una lesión que obligará a la centrocampista colchonera a decir adiós a la temporada de forma prematura.

Todo son malas noticias. Y es que además de decir adiós antes de tiempo a la temporada en la Primera Iberdrola, con el Atleti Femenino luchando por entrar en Champions, tampoco podrá juga la Eurocopa con España. Y es que tras su aparición en la última convocatoria de Jorge Vilda, habían aumentado sus opciones de ir a la competición de este verano. Todo después de una temporada magnífica, en la que había aportado grandes cosas al equipo de Óscar Fernández, como los 7 goles que hacen al conjunto colchonero seguir soñando con Europa.

Deja una respuesta