25 abril, 2024

De Paul responde a los rumores sobre su supuesta salida del Atleti

Según señalaban desde Italia, De Paul estaría descontento en el Atleti y estaría trabajando en su salida. Ha contestado al respecto.

De Paul salida Atleti

Según señalaban desde Italia La Gazzetta dello Sport, De Paul no estaría del todo contento tras su primera temporada en el Atleti, por lo que estaría trabajando en una posible salida este mismo mercado estival. Un descontento por parte del jugador argentino que vendría por su rol dentro del equipo de Simeone, algo que se suma a los diversos pretendientes para su contratación. Según el medio italiano, en cabeza por hacerse con sus servicios estaría el Inter de Milán. Los nerazzurri habrían contactado incluso con el entorno de De Paul, para conocer a fondo la situación del argentino. Todo dentro de una operación que no verían con malos ojos desde el cuadro italiano, que buscarían una cesión. Sin embargo no todo es oro lo que reluce.

Tras conocerse, siempre según informa el medio italiano, que De Paul estaría buscando una salida del Atleti, el argentino ha salido al paso de dichas informaciones. Matteo Moretto informaba que «no hay el más mínimo problema» entre el argentino y el club. Es más, se «cree firmemente en las cualidades del jugador y no tiene intención de venderlo«, informaba el periodista. Una información que reafirmó el propio jugador, con un mensaje escueto pero contundente. Cuatro corazones, rojiblancos, confirmando su continuidad como colchonero.

Deja una respuesta