19 abril, 2024

Giuliano Simeone tras su debut: «Es un momento muy especial para mí, con el que soñé toda la vida»

Giuliano Simeone culminó ante el Granada su debut con el primer equipo colchonero, en su mejor temporada como rojiblanco.

Giuliano Simeone Atlético Granada

El partido que enfrentaba al Atlético de Madrid frente al Granada empezó con una novedad en el once inicial. Y es que Simeone alineÓ a Javi Serrano en el once titular en Liga, por primera vez desde que irrumpió en el conjunto colchonero. A parte del joven centrocampista, no iba a ser el único canterano en tener minutos en el partido ante el conjunto andaluz. Y es que Giuliano Simeone, hijo del técnico argentino, también tuvo su oportunidad y culminó su debut con el primer equipo en La Liga tras su gran temporada. El joven delantero rojiblanco jugó los minutos finales del partido, donde buscó ayudar al equipo a sumar una victoria que se antojaba vital. No tuvo la oportunidad de sumar los tres puntos, aunque generó una falta peligrosa en el borde del área que erró Luis Suárez.

Giuliano Simeone ha culminado su debut con el primer equipo después de una temporada en la que se lo ha ganado a pulso. Un año en el que ha comandado al filial colchonero con sus goles, ayudando al equipo dirigido por Luis García Tevenet a subir a Segunda RFEF de forma directa con cuatro jornadas por disputar. Tras el partido, el joven Giuliano dejó un mensaje que demuestra su amor por estos colores: «Un momento muy especial para mí, con el que soñé toda la vida. Solo faltó la victoria para hacerlo perfecto. Gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible«.

Deja una respuesta