Simeone sobre Correa: «Ángel acompañaba con mucho dolor en su pie y sin estar para jugar. Tenía que infiltrarse»»

El CHolo Simeone confirmó que Correa será titular ante el Espanyol y analizó el estado del argentino tras su lesión en el pie.

Correa operación

El Cholo Simeone habló en rueda de prensa sobre el estado del equipo tras la eliminación europea y valoró la situación de uno de los nombres propios de la plantilla, el de Ángel Correa. El argentino, que venía siendo clave en el esquema colchonero, ha perdido la titularidad en las últimas semanas. Sin embargo, el Cholo analiza los motivos: «Ángel tuvo el episodio del golpe en el empeine, allá con el Betis, y ahí empezó a entrar Griezmann en el equipo. Ángel acompañaba con mucho dolor en su pie y sin estar para jugar, nos acompañó ante el Cádiz, con el Manchester United, que tenía que infiltrarse para poder jugar. Hizo un gran esfuerzo para volver».

Unas palabras de Simeone que confirman que Correa, en los momentos más complicados, ha estado siempre para ayudar al equipo. Tras su regreso ante el Rayo, comenta el técnico argentino la evolución del de Rosario: «desgraciadamente lo expulsaron. Es un jugador que salió por una lesión y el compañero que entró lo empezó a hacer bien. En consecuencia, yo elegí a otro compañero. Mañana va a jugar, tiene una linda oportunidad y ojalá lo pueda hacer como nos tiene acostumbrados».

Deja una respuesta