Convocatoria: “Mismos hombres y mismas ausencias ante el Espanyol”

convocatoria Atleti Alavés

El fútbol no para y el Atleti recibe en casa al Espanyol, todo en un día donde el Cholo Simeone repite la misma convocatoria que la formada ante el Manchester City. Un partido complicado, más aún tras el esfuerzo físico realizado en Europa, y que podrá pasar factura. Sin embargo, la afición no dudará en estar con los suyos un día, mostrando el apoyo constante. Un día en el coincidirá con el día del Niño Atlético, en el que los más jóvenes podrán disfrutar de las actividades organizadas.

Para este partido, el Cholo Simeone seguirá sin poder contar ni con José María Giménez ni con Héctor Herrera. El uruguayo, que se lesionó ante el Deportivo Alavés, ya ha saltado al verde en su proceso de recuperación, pero aún no está listo. Algo que aún no ha hecho el mexicano, que se ha perdido todos los partidos desde el parón de selecciones. Una lista de convocados con los mismo que ante el Manchester City el joven Javi Serrano, que ya es un fijo en las listas del Cholo.

La convocatoria completa del Atleti para recibir al Espanyol la conforman los porteros Jan Oblak y Lecomte. Los defensas Renan Lodi, Savic, Wass, Felipe, Hermoso, Reinildo y Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar Marcos Llorente, Carrasco y Javi Serrano. Y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Cunha, Correa y Griezmann.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!