20 abril, 2024

CRÓNICA. Victoria de garra y ascenso directo a Segunda RFEF

El Atleti B supo sufrir, trabajar e imponerse al Alcorcón B en un partido donde certificó su ascenso directo a la Segunda RFEF.

Atleti B Alcorcón

El Atleti B se impuso con claridad al Alcorcón B en un día donde, por fin, certificó el ascenso a Segunda RFEF. Un día donde primero Marco Moreno y después el pichichi Giuliano Simeone pusieron el broche a una temporada de ensueño.


Rodaba el balón en el Cerro del Espino y se notaba la presión. El objetivo estaba a un solo punto, y sumar ante el Alcorcón B le iba a permitir al filial del Atleti a culminar un ascenso que no por obligado sabe peor. No iba a ser fácil, todo en un primer tiempo en donde Carlos Martín fue el primero en probar a Jagoba, que atajaba el esférico sin problemas. Un primer disparo que mostraba las intenciones del filial de Tevenet, que no quería perder su primer match ball por el ascenso. Las ocasiones eran contadas y Cala, con un gran cabezazo, lo volvió a intentar en la segunda y única ocasión clara de la primer mitad. Un remate que se marchaba desviado, mientras ambos equipos se marchaban a vestuarios. No iba a ser fácil, aunque sumar un punto confirmaba el tan ansiado ascenso a Segunda RFEF.

El segundo tiempo arrancó con Cala sin parar de intentarlo con un disparo alto. Y de tanto intentarlo, acabó entrando. Una jugada ensayada bien ejecutada la culminó Marco Moreno con un auténtico remate al fondo de la red. Era el gol necesario para poner la calma y llevar el partido a donde Tevenet quería. Era el gol de la tranquilidad y con ello, llegaron las jugadas de un Atleti B mucho más reconocible, dominando al filial del Alcorcón y controlando un partido que tenía un final escrito. Giuliano Simeone volvió a marcar, desde los once metros, para sentenciar el partido y el ascenso del filial a la Segunda RFEF. Todo en un ascenso obligado pero merecido.

Deja una respuesta